Insertos PCD/CVDD

hercort, venta herramientas de corte, diseño y fabricación de herramientas especiales, torneado, roscado, perforado, tronzado y ranurado, fresado, rosario, santa fe
Insertos PCD/CVDD

Insertos PCD ESTÁNDAR:

Los insertos de torneado WORLDIA ISO PCD se pueden usar en muchos campos, incluida la industria automotriz, los equipos de energía y la industria de la madera y la piedra. Se puede utilizar para cortar y procesar diferentes materiales como no ferroso, carburo de tungsteno, cerámica, no metal y material compuesto.



Insertos PCD CON ROMPEVIRUTAS Y WIPER:
Normalmente hay dos tipos de rompevirutas en el mercado, uno es una ranura estrecha con un gran ángulo positivo para el acabado; otro es un surco ancho con un ángulo positivo pequeño para el desbaste. Worldia integra ambos juntos para múltiples aplicaciones con un nuevo diseño de surco con disparidad con ángulo positivo, este tipo se puede usar tanto para acabado como para desbaste, logrando un inserto con corte de más alto rendimiento y eficiencia.

Los insertos de torneado WIPER WORLDIA PCD son adecuados para una superficie excelente con alta rugosidad y mecanizados de alta eficiencia. Mejora la calidad de la superficie de la pieza de trabajo o la eficiencia del procesamiento. WORLDIA también dispone de insertos PCD, con y sin rompevirutas, con la longitud completa del filo de corte, éstos son adecuados para chaflán, superficies planas y alta profundidad de corte.

Los insertos PCD de cara completa de WORLDIA se pueden usar en muchos campos, incluida la industra automotriz, los equipos de energía y la industria de la madera y la piedra. Se pueden utilizar para cortar y procesar diferentes materiales como metal no ferroso, carburo de tungsteno, cerámica, no metal y material compuesto.



 

 


 


Copyright © 2020 Hercort Arbórea